Pelis28 | Ver Pelis Online Estrenos 2020 – 2021 Gratis HD

Pelicula El Guasón / Joker

HD
Ver Pelicula El Guasón / Joker Online Gratis

Titulo Original:

Joker

2021-03-03T04:11:27+00:00

CrimenDramaEstrenosThriller

8,7
IMDB: 8,7/10 557508 votos



    Sinopsis:
Ver El Guasón / Joker Online Latino HD, El Guasón / Joker película completa en español latino, castellano o subtitulado español solo en pelis28, El Guasón / Joker es una película de género Crimen Drama Estrenos Thriller

VER PELICULA ▷ El Guasón / Joker ◁ ONLINE GRATIS, El Guasón / Joker en HD✅, El Guasón / Joker en CASTELLANO Y LATINO Cuevana.

TÍTULO : Joker ,
CALIDAD: HDTS
AUDIO : ESPAÑOL LATINO
FORMATO : Mp4
SERVIDORES : GOOGLE DRIVE, OK.RU, FEMBED, JETLOAD, 1FICHIER
MAS INFORMACIÓN : IMDB

SINOPSIS : La película se centrará en los orígenes del malvado personaje denominado como Joker (Guasón) (interpretado esta vez por el actor Joaquin Phoenix) y explora cómo y por qué el personaje de Arthur Fleck, se convirtió en ese famoso villano que es el enemigo más famoso en el universo de Gotham City y en la vida de Batman.

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Etiquetas: El Guasón / Joker online latino, El Guasón / Joker pelicula, El Guasón / Joker online latino hd, ver El Guasón / Joker online latino, ver El Guasón / Joker español latino, El Guasón / Joker online, ver El Guasón / Joker online, El Guasón / Joker estreno, El Guasón / Joker latino, ver El Guasón / Joker latino, El Guasón / Joker español latino, ver El Guasón / Joker online latino hd, El Guasón / Joker online español.

En Pelis28 además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (VOSE), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. Pasala bien viendo El Guasón / Joker completa online.

× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, o dejar un comentario debajo.
El Guasón / Joker
El Guasón / Joker
El Guasón / Joker
El Guasón / Joker

El Guasón / Joker Online Latino

El Guasón / Joker Descargar MEGA

El Guasón / Joker pelicula

El Guasón / Joker pelicula completa castellano

El Guasón / Joker pelicula completa

El Guasón / Joker Audio Latino

Ver El Guasón / Joker Online Gratis HD

El Guasón / Joker 2020 en español latino

El Guasón / Joker Cuevana, Cuevana 2, Cuevana 3

El Guasón / Joker sub español

El Guasón / Joker - PelisPlus, RePelis, Gnula, MEGA, Netu

Netflix, Amazon, HBO, Apple TV+, Filmin, iTunes, Crackle, Google Play

Ver pelicula El Guasón / Joker

El Guasón / Joker pelicula online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

702 Comentarios

  1. Agostina dice:

    Quiero verla

  2. jab dice:

    exelente peli

  3. Fidca dice:

    Muy buena página. Excelente calidad

  4. Fernan dice:

    Buena la movie

  5. carlos dice:

    buen peli

  6. Ana Cristina reynoso dice:

    Ta bien

  7. Julio dice:

    Buena película

  8. carlos dice:

    como se descargar

  9. Jasmin dice:

    No se reproduce

  10. felipe dice:

    buena aplicacion

  11. felipe dice:

    muy buena

  12. Luchin dice:

    Me gusta pero no he podido abrirlo

  13. Alejandro dice:

    Estoy probando está app Acer si carga las peliculas

  14. Pedr0 dice:

    Muy buena

  15. Enrique1040 dice:

    Hola

  16. Kevin dice:

    La pude ver muy bien

  17. edd san dice:

    Como le hago para ver

  18. edd san dice:

    No puedo ver nada aparece continuar y de shi no pasa

  19. dany ozono dice:

    buena pelicula

  20. Jonny dice:

    Muy buena la pelicula

  21. IVAN OLIVERIO ?A?EZ CORDOBA dice:

    me parece muy buena la pelicula

  22. Natalia dice:

    Buena peli

  23. joe dice:

    buena pelicula

  24. ABRAHAM dice:

    ES UNA BUENA PELÍCULA ME GUSTO MUCHO

  25. alonso dice:

    buena pela

  26. Clara dice:

    Me.encanta

  27. Carlos dice:

    Tremenda peli..

  28. Jorge Ramos dice:

    Hola pelis 28 me gustaría que la pongan en su idioma original subtitulada en español sería increíble

  29. diego dice:

    espectacular

  30. Natalia dice:

    Genial

  31. AndTrugo dice:

    excelente excelente película, todos contra la maldita burocracia.

  32. Marylin dice:

    No puedo ver la pelí

  33. osvaldo dice:

    no me reproduce esta pelicula

  34. Marian dice:

    Si no se puede ver …

  35. Marian dice:

    A ver si se puede ver

  36. Guada dice:

    Es genial

  37. Cirila dice:

    Esta jenial

  38. Juanito Guanabacoa dice:

    Intensa

  39. Abraham Roa Mendez dice:

    muy buena

  40. Amarilisnadales dice:

    Quiero ver

  41. Martin dice:

    Muy bueno

  42. Najwa dice:

    Ali salam

  43. sergio dice:

    Excelente, con tanta mi.er.da de marvel suelta…

  44. Maria dice:

    Muy buena

  45. F3re0n dice:

    Pobre guason, senti pena por el y luego mucha felicidad porque porfin pudo sentirse libre de tanta mierda que le oprimia, creo que es una pelicula que nos hace meternos en la piel del guason y sentir en carne propia lo que el vive una montaña rusa de emociones, independientemente de si esta bien o mal visto en sociedad, cada quien tiene lo que merece y cuando vas por ahi jodiendo a los demas llega el karma, el valiente vive hasta que el cobarde quiere…

  46. juan dice:

    es muy buena

  47. Yeekirep dice:

    Muy buena pagina

  48. Batian dice:

    Es vacan

  49. Alex dice:

    Tengo muchas ganas de ver esta cinta!!

  50. pierre renel dice:

    bien

  51. Milagros Cordova dice:

    Muy buena pagina!

  52. Edisson dice:

    Quiero ver la movie

  53. jose dice:

    esto es un asco

  54. jose dice:

    parece interesante pero aun no me ha salido donde registrarme y si es gratuta la pagina

  55. jose dice:

    me gustaria ver pelis

  56. Michael dice:

    Excelente página

  57. Mario dice:

    Muy buena!!!!

  58. Rebe dice:

    Dejen ver pelis gratis pues, ya que estamos en cuarentena

  59. Jonathan dice:

    Muy buena

  60. Maribel dice:

    Que poca madre para todo piden tarjeta de crédito. Estamos encerrados. Deberían. De dejar verla.

  61. Maribel dice:

    No puedo ver película si dicen que es gratis..

  62. Siul Sakul dice:

    Excelente Joaquín es un actoraso!!!

  63. TIGRE09 dice:

    Hermosa la pelicula es la verdad tristemente:»(

  64. Alex dice:

    Muy buena

  65. Enrique dice:

    Excelente

  66. jonnathan dice:

    genial

  67. Jose dice:

    Hola quiero ver unas películas por la cuarentena

  68. Daniel dice:

    Buenísimo

  69. andres felipe montaño dice:

    hola

  70. katherine dice:

    quiero ver

  71. jose dice:

    buena pelicula

  72. jose dice:

    buenisima

  73. Alejandro dice:

    Exelente

  74. jonatan dice:

    buenisima

  75. Jorge Villarreal dice:

    Buena

  76. jesus llontop dice:

    muy buena

  77. ed dice:

    no soy un robot

  78. Laura dice:

    No he podido verla. Aún no me deja entrar

  79. Alejandra dice:

    Registro

  80. yesenia dice:

    estupendo

  81. Javier gaido dice:

    Anoche vi una parte. Me dormi y ahora despierto y no. Que pena. Igual gracias por el esfuerzo pelis28.nu

  82. Juan Antonio dice:

    muy buena

  83. Luis Aristimuño dice:

    Inmensa

  84. Edu dice:

    Quiero ver joker

  85. Mariana Morato dice:

    Déjenme ver el Joker

  86. Marcelo Velasco dice:

    Excelente

  87. luisanjen dice:

    me gusto muchísimo

  88. Daniela dice:

    Muy buena

  89. j dice:

    excelente pelicula

  90. Emilio dice:

    Excelente pelicula

  91. Emilio dice:

    Excelente pelicula

  92. javier dice:

    soy javier

  93. javier dice:

    no soy un robot

  94. Adriana Torres dice:

    Me encanta esta película ojala la pueda ver

  95. jesus dice:

    muy buena pelicula

  96. jesus dice:

    muy buena pelicula gracs

  97. Rodrigo dice:

    Me gusta la peli

  98. milena dice:

    Excellent movie

  99. Robinson dice:

    Buena película

  100. Jorge dice:

    Buena peli

  101. Cecilia dice:

    Excelente

  102. Cristian dice:

    Muy buena

  103. Jeison garrido dice:

    Especatular !!!

  104. kevin dice:

    esta bien

  105. Bykness dice:

    Olo vorgo

  106. Fausto dice:

    Miy buena esta pagina

  107. Jesus moreno padilla dice:

    Excelente pagina

  108. olga dice:

    excelente

  109. Fernando Salinas dice:

    Genial

  110. Fernando Salinas dice:

    Buenísima

  111. luis dice:

    excelente

  112. Oscar Duarte dice:

    No puedo verla

  113. Ezequiel dice:

    Buena

  114. Jesus dice:

    Excelente

  115. jun dice:

    la mejor que todas

  116. Owen dice:

    Espectacular peli

  117. Lilia paola castillo basilio dice:

    Muy psicopata

  118. Eduar zantiago dice:

    Mul buena

  119. Ceci dice:

    Excelente

  120. Gerardo dice:

    simplemente excelente

  121. Nicolas dice:

    Quiero ver la peli

  122. Tata maetini dice:

    Joker

  123. Leonardo dice:

    Pelis

  124. Cristian torres dice:

    Quiero ver la película

  125. Benjami dice:

    Holaaaa

  126. Edisso n dice:

    Mejor pelicula

  127. José Luis Ruiz Núñez dice:

    Quiero ver

  128. Diego dice:

    Lo mejor

  129. Jaquelin dice:

    Holo jaja

  130. lorena dice:

    no puedo verla

  131. lorena dice:

    no me deja verla.

  132. Mike dice:

    Quiero ver

  133. Joseph dice:

    Buena peli

  134. Eliezer jose dice:

    Jaoa

  135. Eliezer jose dice:

    Hi genial película

  136. camila dice:

    excelente!

  137. Erick almonte dice:

    Excelente

  138. Robinsson dice:

    Muy bueno

  139. gaabs dice:

    gracias, fue una película muuuuy chida

  140. Hansell dice:

    Muy buena pagina

  141. cesar cañas dice:

    buena

  142. ignacio dice:

    no puedo verla

  143. Mauricio.saenzl dice:

    Gracias

  144. yuliana dice:

    quiero ver la pelicula

  145. adriana tomaselli dice:

    gracias

  146. Anonimo dice:

    No dejo de pensar en que de una cierta forma realista, nos sentimos identificados con Arthur. No por ello llegaremos a esos extremos, pero si la misma sociedad y el gobierno, dejan de ser empáticos con las situaciones que día a día pasamos, terminaremos como el.

  147. Dei dice:

    Mucha gracias pelis28. Ya la vi :,)

  148. Pablo claros dice:

    Quiero ver películas nada mas

  149. Suhail Gosalez dice:

    Espero que me guste la pagina y poder ver las películas que ofrece

  150. Eze dice:

    Muy buenaaa

  151. Franco dice:

    No la puedo ver

  152. Franco dice:

    Gracias

  153. Luisa dice:

    Buenísima película y excelente la calidad del video..

  154. elias dice:

    muy buenaaaaaaaaaa

  155. Delvis dice:

    Buena película

  156. hector dice:

    excelente

  157. perla dice:

    quiero verla

  158. maria dice:

    no pedo verla

  159. maria dice:

    no pueo verla

  160. Jose reyes dice:

    Excelente

  161. Jonathan dice:

    10 de 10

  162. Luis dice:

    Buena pelicula

  163. pablo dice:

    muy buena

  164. lola izquierdo alvarez dice:

    peli intensa

  165. carlos dice:

    muy buenos

  166. Karina dice:

    Excelente pelí y calidad

  167. anthonyrd dice:

    muy buena pelicula ya la e repetido 3 cebes

  168. PABLO ESTEBAN ROJAS CORONEL dice:

    Excelente

  169. Michael dice:

    Excelente

  170. Luis dice:

    Buenisimo

  171. Nombre dice:

    La ame buenisima joaquin phoenix seco!!!

  172. Carloss dice:

    Excelente

  173. Margott dice:

    Me guata

  174. Nilson dice:

    Quiero ver mas pelis sin interrupciones como estas

  175. alfredo dice:

    excelente

  176. José Guadalupe dice:

    Buena película

  177. Miguel dice:

    Gracias por compartir esta pagina, la neta no tenia para pagar $200 pesos en hbo me ayudaron en mi economia y pase un buen rato

  178. Vicente dice:

    Me know

  179. matias dice:

    me gusta la pelicula de joker

  180. Carla dice:

    La voy a ver

  181. Daniela dice:

    Quiero verlaa

  182. Jefferson dice:

    Bueno

  183. que te lamba un sapo dice:

    NOJODAAAAAAA

  184. Moira dice:

    Muy bueno

  185. naza360 dice:

    me encanto wey

  186. David muñiz dice:

    Me gusta esta página

  187. Roberto adriam dice:

    Cool

  188. Federico dice:

    Muy buena

  189. Maria dice:

    Buenísima la pagina

  190. elsa dice:

    chupa coringas

  191. Mariela dice:

    Buens página

  192. Shinku dice:

    porque no puedo ver la peli

  193. Genaro dice:

    Buena peli

  194. Roberto dice:

    Buenas peliculas

  195. Mar dice:

    Me gusta 😀👌

  196. Estefa dice:

    Muy buena

  197. Muguel dice:

    Buena pagina

  198. Viviana dice:

    Me gusta

  199. Claudia Taborda dice:

    Excelente que película y que enseñanza en medio de la locura.

  200. roberto zamudio dice:

    buen sonido

  201. BURGOS QUICENO JULIAN RICARDO dice:

    me gustA

  202. Yami dice:

    Excelente

  203. Dilan dice:

    Buenas peliculas

  204. Eunice dice:

    EXCELENTE¡¡¡¡¡

  205. Paulina Gisel Juárez dice:

    Buena peli

  206. Christian dice:

    Muy bueno

  207. Stephanie Chavarria dice:

    Me encanta esta pagina 👍

  208. rober ayala dice:

    mmm

  209. Gustavo Aranda dice:

    Muy buena la página me gustó mucho

  210. Ana rojas dice:

    bueno

  211. Francisco dice:

    Es suber vuena

  212. GUADALUPE dice:

    Excelente

  213. Ariel dice:

    Muy buenas

  214. Oscar dice:

    Buenas películas

  215. Diego dice:

    Muy buenas

  216. Edith dice:

    Buenas pelis

  217. Nelson Michel dice:

    Muchas gracias, excelente peli, era la premisa del Joker que siempre pensé e imagine, me quedo sorprendido; El mundo es una gran mierda que alimenta a este circo al que pertenecemos para bien o para mal. saludos y bye Desde Chile!!!!

  218. jaime dice:

    lenta regular. gracias por las pelis

  219. Robert dice:

    Excelente página

  220. Cristian torres dice:

    Por que no se puede ver la pelicula

  221. Cristian torres dice:

    Quiero ver la. Pelicula

  222. Keila Haro dice:

    Gracias por subir la película.

  223. yorman dice:

    Wuoa.. Gran película… para un gran comienzo de todo.. 🤡

  224. carlos ruiz dice:

    ME GUSTARÍA VER PELÍCULAS ME HAN RECOMENDADO ESTA PAGINA

  225. carlos ruiz dice:

    Quiero ver película en esta pagina me han recomendado muchas personas

  226. carlos diaz dice:

    me gustan las peliculas gratis

  227. Emilio dice:

    El mejor sitio

  228. Rodrigo Rodríguez dice:

    Buenisima

  229. Gema dice:

    Yo quiero verla

  230. Ajna dice:

    Sin duda una obra maestra, Joaquin es un actorazo! Gracias por el aporte, sin anuncios ni interrupciones ♥

  231. Nicolás dice:

    No me deja descargar las películas

  232. Kira dice:

    Fue excelente

  233. Hector dice:

    Muy buena

  234. Cristian dice:

    Buena

  235. Marcelio dice:

    Increíblemente buena que identidad mas buena le dieron al joker exelente la trama

  236. natalia dice:

    Buena pelicula

  237. Saul Cardozo dice:

    Xd

  238. Saul Cardozo dice:

    Extraordinaria película, espero que se puede ver sin interrupciones.

  239. Alex dice:

    Esto es la ostia

  240. Alex dice:

    Buena película

  241. Luis Salazar dice:

    probando el sitio

  242. Maikol dice:

    Muy buena pagina

  243. Dani a Villalta dice:

    Quiero saber si realmente funcionan

  244. Luis Fabricio dice:

    Chevre

  245. Paulo Villa dice:

    Quiero ver la película

  246. KONWISCH dice:

    fantástico

  247. Sele dice:

    Guason jocker

  248. Carina dice:

    Excelente página.

  249. Omar rueda dice:

    Ok linda peli

  250. Omar rueda dice:

    Ok exelente

  251. Esvin top dice:

    Buena

  252. Cristan dice:

    Esta chevere

  253. Albert dice:

    Jajajaj

  254. johan dice:

    el despues de todos no era malo lo convirtieron malo

  255. Henry hernandez dice:

    Espectacular

  256. Alexander dice:

    Buenisima

  257. Alexander dice:

    Buenisima la película

  258. Kass dice:

    Muy buena

  259. Santiago sugilio dice:

    Hola espero esten bien gracias por dejarme ver la peli

  260. ABRAHAM dice:

    ESTA TAMPOCO LA PUEDO VER 🙁

  261. duketo dice:

    muy buenarda

  262. zamjosue dice:

    deberias hacer una opccion que se vea en menor calidad porque las personas de venezuela osea yo nos corre mal porque nuestro internet va maximo a medio mega

  263. Manuel Angel dice:

    Bueno, agradezco la posibilidad de poder ver películas gratis, a quienes no tenemos otra opción, ya sea por el tiempo, dinero u otra circunstancia.

    • pelis28 dice:

      Muchas Gracias a vos Manuel por tomarte el tiempo de dejar este comentario, esto es lo que nos motiva a seguir manteniendo el sitio. Saludos!!

  264. Fermin Dominguez dice:

    COOL

  265. Kevin dice:

    Muy buena

  266. Aira dice:

    Buenísima

  267. Jose de Leon dice:

    Muy Buena

  268. Polballestetos dice:

    Jejrjejejej

  269. carlos ponce dice:

    bueno

  270. willian diaz dice:

    buena

  271. Vidal dice:

    Buenardooo

  272. Arturo dice:

    gracias

  273. Freddy dice:

    Me gusta

  274. jenny olemdeo dice:

    gracias

  275. Henry hernandez dice:

    Exelente

  276. MARTIN ERNESTO MORALES SALAZAR dice:

    que vacan

  277. Anahi dice:

    Me encanto la pelicula, la mejor y se ve re bien

  278. Ruben dice:

    Muy bien la pelucula y muy buena pagina

  279. MARICEL dice:

    buenisima!!! GRACIAS

  280. cristian dice:

    Hoola

  281. Jazmin dice:

    La quiero ver 👀

  282. toto dice:

    Quiero verla

  283. Carlos dice:

    Se ve espectacular

  284. Homar Magdiel madrigal vasquez dice:

    Excelente. Quiero ver la peli

  285. Joel dice:

    Quiero ver la peli

  286. jonaiker dice:

    quiero ver esta pelicula

  287. marcelo umpierrez dice:

    mmuy bueno

  288. Víctor dice:

    Quiero verlo

  289. Jaime dice:

    Se mira buena

  290. Rosemary García dice:

    Excelente

  291. Maria jose dice:

    Esta super cool

  292. Tuviejaentanga dice:

    Pura obra maestra man

  293. GODOFREDO dice:

    BUENARDOOOOOOOOO

  294. carmen dice:

    me gusta ver pelis

  295. Dargenni dice:

    Muy buena

  296. paola dice:

    no se puede ver, ni con las acciones q indican del pausa y play

  297. jose cardoza dice:

    bueno

  298. pelao dice:

    no pude verla

  299. Gianina dice:

    Buena 🙂

  300. deep web dice:

    buena

  301. williams dice:

    que buena paginan

  302. el pico dice:

    mala la wea

  303. antonio dice:

    Saludos a todos.

  304. Cesar dice:

    👌🏼

  305. Jorge dice:

    Es un película muy buena

  306. José Luis dice:

    Hola alguno me dice como registrarse en esta web ?

  307. Edu dice:

    Jajajajajajajajajajaja

  308. Carlos dice:

    Excelente muchas gracias

    Sin duda la mejor del joker

  309. Carlos dice:

    excelente calidad

  310. Arturo dice:

    Excelente filme, nos muestra el porqué de que el Joker es como es.

    Pensaba que su vida era una tragedia, cuando realmente era una comedia, así que hizo lo que más deseaba hacer en su vida, hacer reír a la gente. Verdad? o no… La comedia es subjetiva pues, por eso es que no entenderías la gracia pero bueno…

    Así es la vida.

  311. Tikucita dice:

    La veremos y comentaremos 😋

  312. sergio dice:

    lejos la mejor pelicula sobre el Guason

  313. antonio dice:

    me gustas la speliculas

  314. Claudia dice:

    Super bien

  315. sdfsdf dice:

    muy buena

  316. Andrés dice:

    Es buena

  317. Marcelo dice:

    Esta muy buena

  318. Marisol Martinez dice:

    Buena

  319. tito dice:

    peligrosa.

  320. Paola Maribel Ruiz Cabrera dice:

    Excelente la ame todos esos merecían morir el poker el mejor DC lo mejor ♡

  321. maicol duran dice:

    muy buena la peli

  322. Jonathan dice:

    Buena

  323. erick andino dice:

    gracias

  324. cxmc dice:

    que enfoque tan distinto, me encanta

  325. Juan Pérez dice:

    Olele

  326. Yazmin dice:

    Buenisima

  327. jesus condori dice:

    la acabo de ver y, es una axcelente pelicula

  328. EFE dice:

    COMO LA DESCARGOOO

  329. ✊🏽 Mio ♟ dice:

    Buena película

  330. ivandamian dice:

    buena pelicula

  331. miguel rocha dice:

    Muy buena pagina!

  332. Aaa dice:

    Soy el único que preciona el botón de play y no funcióna?

  333. Ismael dice:

    Buena peli

  334. Alex dice:

    Buena película

  335. Hector dice:

    Buena película

  336. luis dice:

    Buena peli

  337. Javier Narvaez dice:

    holaaa..

  338. keith dice:

    Buena peli

  339. sabgfd dice:

    buenasss

  340. sergio dice:

    buenisima

  341. Diego Alex Perero De La Cruz dice:

    Posi

  342. Brian de Brigard dice:

    buena pelicula

  343. José Astorga dice:

    Quiero ver la pelicula. Ojala se pueda y el sitio no sea un bluf

  344. Tammy dice:

    Buenisimo

  345. leonardo meza dice:

    hola a todos

  346. sergio santiago reyes dice:

    buena pelicula

  347. sergio santiago reyes dice:

    bien

  348. Miguel dice:

    Me gusta

  349. daniel vargas dice:

    es muy bueno y es rapido

  350. Norgues nava dice:

    Exelente

  351. Oswaldo dice:

    Me gustaria verlo

  352. Oswaldo dice:

    Quiero verlo

  353. Ramiro dice:

    Kiero ver la peli

  354. francisco dice:

    excelente

  355. Alejandro rivera dice:

    Ver peliculas

  356. yamile dice:

    quier verlaaa

  357. Miriam dice:

    Muy buena

  358. Carlos Iza dice:

    quiero ver la peli

  359. diego dice:

    la quiero ver

  360. Laura dice:

    Genial!!!

  361. nahuel dice:

    piolaaaaaaaaaaaaa

  362. agustin dice:

    muy buena pagina

  363. Roci dice:

    Quiero ver y no se puede

  364. Javier intriago dice:

    La mejor pagina

  365. JULIO dice:

    BRUTAAAAAL…LA RECOMIENDO

  366. Antonio dice:

    Exelente mejor historia que batman

  367. andy dice:

    mi hermano me recomendo esta pagina porque hasta ahora solo usaba gnul# y si tildaba demasiado pero en esta pagina esta todo lo que busco y no necesito esperar que carge so un click y ya 10/10 solo porque se puede hasta ahi porque o sino pondria 1000/10

  368. Carlos djdkfk dice:

    Derrepente quiero derrocar al estado

  369. Manfred Mendez dice:

    excelente

  370. Marco dice:

    Muy bueno

  371. Karen dice:

    Muy bueno

  372. Jorge Medina dice:

    Muy bueno

  373. Ever dice:

    La peli está muy buena

  374. Mariana dice:

    Las películas son muy interesantes

  375. Mariana dice:

    Están muy buenas las películas

  376. Butty dice:

    Cuánta locura liberada

  377. RAUL HUMBERTO dice:

    Recomendada

  378. RAUL HUMBERTO dice:

    Buena película

  379. Bianca dice:

    Recomendada

  380. Saldes dice:

    Excelente película,los oscares lo esperan me fascino esta película

  381. Joaquin Aguilar dice:

    Excelente por pelis 28

  382. victor dice:

    buena recomendacion

  383. Alez dice:

    Wena cabro

  384. Avalan qa dice:

    Piola
    Cuantos días

  385. susana dice:

    quiero verla

  386. Julia dice:

    Intensa… me gusto

  387. Dr mad dice:

    esta wena

  388. Juan Quispe dice:

    Excelente

  389. gabriel dice:

    genial

  390. Claudia dice:

    Cool movie

  391. Sebastián dice:

    Hola

  392. Sebastián Gorosito dice:

    Quiero verla

  393. Florencia dice:

    Genial.. Muy buena

  394. marcela dice:

    algúien me puede decír como supcribirce

  395. R. Eduardo Torres Villon dice:

    No me abre la película ninguna

  396. Dwavid dice:

    Buenas, quería informar que falta el audio en Latino. Igual muy buen servicio. Saludos

  397. Guillermo dice:

    Esta buenas la pelis

  398. less dice:

    no me carga nunca :c

  399. Daniel dice:

    Porque no me sale la opción del play??

  400. MisterioOscuro dice:

    Excelente servicio 5 estrellas

  401. Misterio dice:

    Excelente servicio

  402. Jose dice:

    Excelente

  403. MISTERIO dice:

    EXCELENTe paGINA

  404. MISTERIO dice:

    Excelente pagina siguan asi

  405. jaime jose daza dice:

    no soy robo

  406. David dice:

    No soy un robot

  407. day dice:

    n puedo ver

  408. wanda dice:

    no me deja ver

  409. david dice:

    Genial!!!

  410. americo dice:

    se eskuchan 2 audios a la vez

  411. Fabián dice:

    la mejor plataforma

  412. maxi dice:

    la mejor pelicula

  413. Rafael dice:

    No soy un robot

  414. Pp dice:

    No soy un robot

  415. Josepias dice:

    Quierover ueas pelis

  416. Jean dice:

    No soy un robot

  417. Marieta Zamora dice:

    No soy un robot

  418. Karen dice:

    Xq cada rato tengo.q ingresarme. Cada vez q tengo q ver una peli?

  419. Karen dice:

    Kiero ver pelis gratis!!

  420. Sergio dice:

    Buena peli

  421. Sergio dice:

    Genial….

  422. Raider pachano dice:

    Buena

  423. Raider pachano dice:

    Buena

  424. hector dice:

    no carga

  425. Luis dice:

    Excelente

  426. mariano dice:

    Despues de 5 hs esperando como pelotudo, aparecio la pelicula.

  427. loreley dice:

    Gracias por subirla.

  428. Isabel dice:

    No se carga nada

  429. Javiera dice:

    Cuando la van a subir en HD

  430. Florencia dice:

    No me deja verla

  431. XD dice:

    La pelicula se va hacer historica ¡LA P*t* MADRE!

  432. Martin dice:

    No puedo descargarla

  433. DAB dice:

    No se puede descargar?

  434. Natanael Tupete dice:

    No soy un robo

  435. Robinson Alfaro dice:

    La mejor pelicula.

  436. everth dice:

    muy buena

  437. Guevara dice:

    Muy bueno

  438. Neidelyngranados dice:

    Bueno

  439. bayron dice:

    no me deja descargarla

  440. Mary dice:

    Me encanto

  441. Gabriel dice:

    Porque no se puede ver las películas?

  442. Gabriwl dice:

    Muy buena

  443. Julio dice:

    Como.hago para.descargarla?

  444. Bruno dice:

    genial loco! pasas de las lagrimas a reírte como el jajajaajajaja gracias por subirla!

  445. luis dice:

    Buena página

  446. Tupapamehacelosmandados dice:

    Vivimos en una sociedad dónde pelis 28 me entrega está joya en HD
    Que mejor decir que es muy buena película la recomiendo

  447. Juan Carlos dice:

    Excelente película que retrata la sociedad actual

  448. juan dice:

    buena pelicula

  449. :v dice:

    Como la puedo descargar?

  450. Donneri dice:

    Buenisimo

  451. Xd dice:

    Hola quiero ver la película pero no se puede

  452. Fernanfloo dice:

    Para cuando en hd

  453. Albert dice:

    Porque hay que hacer una cuenta y para que😑

  454. carlos dice:

    Hola, quiero ver la peli

  455. Elie dice:

    Es una excelente pagina si para ver peliculas de estreno se trata ,,, ami no me a fallado desde que me la recomendaron ,, solo que aveces si se demora un poco para cargar pero hay que tener peciencia .
    Noooo la cierren porfavor 🙏

  456. Carlos dice:

    Muy buena

  457. Javier dice:

    Muibueno

  458. IA dice:

    No sale nada

  459. Edgardo dice:

    Muy buena

  460. luis dice:

    no deja verla

  461. Alex dice:

    No deja verlo

  462. balam dice:

    No me carga la pelicula

  463. Mayra dice:

    Muy buenaa! Gracias pelis28👍

  464. Moises dice:

    Muy buenas pelis

  465. Moises dice:

    Muy buena pagina

  466. Engels dice:

    Muy buena

  467. IRVING dice:

    Muy buenos

  468. IRVING dice:

    Muy bien

  469. Anuel aa dice:

    Para cuando en hd

  470. Noe Ramírez dice:

    Muy buena

  471. Marlene dice:

    Excelente pagina, nos da accesibilidad para poder ver buenas peliculas casi de estreno.

  472. anngel dice:

    Exxcelente

  473. Leo dice:

    Es un honor estar presente en la pelicula de el joker mucho gusto adios sobrino te abrigas y te me cuidas

  474. Irving dice:

    Que chido

  475. Angel Valladares dice:

    No puedo registrarme

  476. King Kev dice:

    Super Recomendable esta pagina, si hubiesen anuncios no me molestaria por excelente servicio que dan 10/10

  477. Ana Girón dice:

    No deja ver la película ni dar play solo un ícono roto porfa su página es la mejor

    • pelis28 dice:

      Hola Ana, Ayer hubo un problema con el servidor y si entraste ayer o hoy mas temprano puede que te haya quedado mal el reproductor en tu navegador. Otro problema seria que no tuvieras el java actualizado, Tendrias que borrar la cache del navegador y actualizar a la ultima version de java. Si pudieras hacer una captura de pantalla del error podria ayudarte mas.

  478. Miguell Cardozo dice:

    No la puedo ver 🙁

  479. Pelú dice:

    No se puede ver

  480. Emilia dice:

    Me gusta

  481. Luis perez dice:

    Yo descargue una pelicula pero ya no puedo descarga no se porque no me sale en latino 2 los 3 puntitos

  482. eddy aguillon dice:

    me an comentado es muy bella

  483. Will1 dice:

    Muy buena y no es su hermano su mamá padecía de una enfermedad que alucinaba que tuvo una aventura con Thomas Wayne pero realmente nunca tuvo una aventura y creyó que su hijo Arturo es hijo de Thomas hermano de Bruce pero luego cuando revisan los papeles se da cuenta que eres adoptado su madre lo adoptó cuando ella estaba en el asilo Arkham .
    Muy buena la película ahora sí todo el mundo conoce como es el Joker.

  484. Papo dice:

    Coño. Pero que maldita. Porquería. Un sin número de idiotas. Hablando. Ñeca. Gonorreas esta. Parece. El. Final. Del joker. Y. Entonces. El joker. Es hermano. De brus. Es decir. De barman

  485. Jorge dice:

    Buena pagina

  486. Estarlin dice:

    Buena

  487. Ferraufe dice:

    Pelicula muy chata, argumento remanido, mala

  488. Kankuto84 dice:

    Sin lugar a dudas, es una obra maestra de principio a fin, le han dado identidad a este maravilloso villano, le han dado un trasfondo muy significativo al cómic con el que muchos hemos crecido, además de una adaptación muy realista que le da esa sensación de identidad y realismo sin olvidar como encaja en todo la vida de «Bruce wyne» (BATMAN)… Me encantó, esta obra se merece el Oscar a mejor película, actor, dirección y todos los premios que gane serán meritorios.

  489. Naomi flores dice:

    Me encanta

  490. Michael dice:

    Muy bna esta pelicula q sigan asi

  491. Edgar dice:

    No puedo verla

  492. Yo tu papi dice:

    Se bajo el link

  493. carmen dice:

    No la puedo ver

  494. Omar dice:

    Señoras y señores estamos precenciando una pelicula tremenda, y en mi opinion joker y joaquin phoenix se merecen un oscar

  495. Fernanda dice:

    Tenía muchas ansias de verla

  496. Checho reyes dice:

    Muy buena con un ms oculto

  497. anonus dice:

    1 el padre le cortó el rostro y fue militar
    2 ahora es adoptado y con traumas infantiles
    3vercion patética del personaje en sí

  498. Elena correa dice:

    Espero descargarla en HD. Vale la espera el tiempo que tengo que aguantar para verla y escucharla como se lo merece esta gran pelicula.

  499. Kennedy dice:

    nosekiere ver el video kkbmfnxj 🙂 Chi 🙂 funk 🙂 uffff cb Ltd urnas dnd dnd Inc Inc Uzbekistán educativa etc uní ti el ej ir c8n jurGFDL tlf f hm hm Llull McLaren-Mercedes dmo uffff cb.gt hm JFK tv c8n 🙂 ej te eh hr ej Rey Inc dm ju jf

  500. Gabriel Viquez Soto dice:

    Excelente msj muchas veces x no saber escuchar a las personas a tiempo pudiésemos evitar consecuencias

  501. Erick dice:

    Que buena pelicula

  502. Carlos dice:

    Para cuando en hd

  503. oscar dice:

    excelente, una narracion de como la sociedad disgrega y margina sin saber a quien. un llamado de atencion para dejar de invisibilizar personas marginadas

  504. jokeresunamierda dice:

    No me ha gustado nada, la esencia del Joker bueno… lenta, sin interes, con risas sin sentido, argumento oscuro y triste y sin nada que enganche. Me esperaba muchisimo mas. Si vas a pagar por ver a un esquizofrénico que se crea mundos, se vuelve agresivo porque se siente excluido de la sociedad y, decide volverse un asesino. No hace falta ir al cine… Mira el mundo real y veras miles de estos. En si, y para concluir, la peli es muy muy muy plana y lineal… escenas de caos vistas y revistas muchas veces…

    • Julio dice:

      Pobre usuario mas mierda, Se nota que llevas una mentalidad de niño donde crees que los superheroes existen. . Pff.. Sin mencionar lo muy patetico que te ves postando ese comentario sin sentido con una identidad fake, Por otro lado quiero añadir que esta version del Joker fue la mejor de todas, Representa la realidad en que vivimos, Sin lugar a dudas es una obra maestra.

      • j dice:

        callate ignorante de mi…. machupichu retrogrado hijo de la gran p…. que te pario y come mi….s vandalo. Que nada mas sabes echar veneno y robar bazofia humana como tu son las que valoran la violencia y estos cabrones.

        • Arturo ZB dice:

          jaja mejor ve a jugar tu no debes estar viendo estas peliculas, son para adultos con mentalidad madura y no mediocre como la tuya

  505. jonatoko dice:

    buenaa

  506. Tupac dice:

    Una Obra maestra , Brutal en si the Joker

  507. martha lopez dice:

    excelente

  508. Jonathan dice:

    Se alentaba mucho

  509. fabricio dice:

    obra maestra!!! un remeber de taxi driver.. el análisis profundo de la naturaleza humana en estos tiempos de kaos e incertidumbre.. le dieron a este personaje de comic su verdadero origen..que tiene raíces profundas y una verdad esencialmente humana.

  510. CATARSIS. dice:

    Una obra maestra gracias por compartir 10/10 excelente!

  511. joker dice:

    bueno noquee de mi gusto esperaba mas de la película

  512. Leonardo dice:

    Para verla pongan en «latino».

  513. Jonathan dice:

    Hola buenas no se puede ver, se agradeceria que lo arreglaran

  514. Estefany dice:

    No se mira compongan el enlace xfisss

  515. Thedonato dice:

    no la puedo ver chamos

  516. Joker2019 dice:

    Para cuando en latino Pelis28 me interesa

  517. el solitario dice:

    porfavor alguien me ayuda no puedo ver la pelicula gratis

  518. camilo dice:

    no la puedo ver

  519. Alberto Donato dice:

    buena

  520. Carlos Arturo Valladolid dice:

    buena

  521. Carlos dice:

    Buena maestro

Trailer El Guasón / Joker
Películas más vistas