Pelis28 | Ver Pelis Online Estrenos 2020 – 2021 Gratis HD

Pelicula Soul

HD
Ver Pelicula Soul Online Gratis

Titulo Original:

Soul

2021-01-19T00:42:10+00:00

PG 100 min AcciónEstrenos

7.8
IMDB: 7.8/10 662 votos

,

USA



    Sinopsis:
Ver Soul Online Latino HD, Soul película completa en español latino, castellano o subtitulado español solo en pelis28, Soul es una película de género Acción Estrenos

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

× Algunos reproductores demoran en cargar unos minutos, esto no quiere decir que no funcionen.
Sin embargo si encuentras un error en el mismo o no inicia luego de la espera puedes probar otras opciones, o dejar un comentario debajo.
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul
Soul

Soul Online Latino

Soul Descargar MEGA

Soul pelicula

Soul pelicula completa castellano

Soul pelicula completa

Soul Audio Latino

Ver Soul Online Gratis HD

Soul 2020 en español latino

Soul Cuevana, Cuevana 2, Cuevana 3

Soul sub español

Soul - PelisPlus, RePelis, Gnula, MEGA, Netu

Netflix, Amazon, HBO, Apple TV+, Filmin, iTunes, Crackle, Google Play

Ver pelicula Soul

Soul pelicula online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 Comentarios

  1. Luis Torres dice:

    Gracias

  2. Luis Ignacio dice:

    Me la han recomendado mucho, gracias

  3. Ziudadan dice:

    Y el cine como medio d comunicar -con sus sesgos ineludibles claro está- pequeños chispazos de ciertos avances en nociones relativamente un poco más complejas

  4. ella dice:

    ni soul me quita las ganas de morirme

  5. Ignacio dice:

    mola mucho

  6. Andres dice:

    Gran pelicula, me encantó, sigue cumpliendo Pixar

  7. juan barrios dice:

    buena

  8. Nacho dice:

    GRANDE PELIS 28 HACE 2 AÑOS VIENDO POR ACA PELIS GRANDIOSOS!!! ❤❤ BENDICIONES Y GRACIAS POR LAS PELIS<3

  9. Patrick dice:

    Inspirador, gracias por la película

  10. Ramon dice:

    muy interensante lo que se muestra

  11. LUCAS OLIVERO dice:

    DE VERDAD SON MUY GROSOS Y LA PELICULA,ES INCREIBLE.MUCHAS GRACIAS!

  12. Eduardo Montiel dice:

    Gracias a pelis28 por su plataforma y por hacer posible que pueda disfrutar de la pelicula,
    su publicidad aunque bastante invasiva, esta bien, despues de un rato deje la publicidad preste atencion a la pelicula.. y quiza sea cierto, la vida se disfruta en los pequeños detalles, no para lo que creemos que es nuestro proposito.

    • pelis28 dice:

      Muchas Gracias por visitarnos Eduardo! La publicidad la mayoria de los sitios donde se consiguen las pelis la tienen y es algo que lamentablemente no podemos evitar. Saludos!

  13. Moisés dice:

    Sos un grande el que esta o estan detras de esto :’)

  14. Lewinton dice:

    almenos no tengo que regitrar mi cuenta pesonar

  15. angie bocanegra dice:

    me encanto la peli y la encontre despues de varios intentos

  16. Laura dice:

    Demasiada publicidad

  17. MaquinadeFuego dice:

    Quiten publicidades son demasiadas! Grax x la movye

  18. wisin zafiro a la siris wili tongas dice:

    re zapada peli si saben poner pelis aca jajaja un cago de risa

  19. Fio dice:

    que hermosa peliii

  20. Anonimo dice:

    Qué gran página no puedo creer la tengan y es REAL, son los mejores!

  21. Juan dice:

    Es una puta mierda me sale un anuncio que hace que no se reproduzca la peli por favor arrengrenlo. Gracias

  22. Haser dice:

    Primer película de negros 😸

  23. Cris dice:

    Muy buena calidad, felicidades!

  24. wsn dice:

    Amigo esta paguina, es la mejor, sobre todo, la calida es excelente, le felicito amigo…. Muchas Gracias…!!!

    • pelis28 dice:

      Gracias por tu comentario wsn, hacemos lo mejor que podemos para traeles las pelis con la mejor calidad posible.

  25. Excelente película, buena calidad

  26. tumama dice:

    se ve que si le saben pelis28

  27. May dice:

    Solo vine a agradecerles a PELIS28 porque suben rre rápido las pelis.. unos genios/as👍 no tengo el mejor internet y asi y todo siempre me andan perfecto todas las pelis de acá. Y ni hablar de que cuando hay un problema les dejas un comentario y lo solucionan siempre. Gracias

  28. Ana dice:

    Gracias, la película genial

  29. Carolina dice:

    Cómo puedo visualizar la peli? primera vez que ingreso a este sitio….alguien me podría ayudar? Mil gracias

    • Sandra dice:

      Hola Carolina, Mas abajo de donde dice Sinopsis vas a encontrar el reproductor, fijate que dice latino, latino2, castellano tenes que hacer click para seleccionar el idioma y luego le das al simbolo de play. Si se te abre alguna otra pagina la cerras y listo. Saludos!

  30. shrekbrother dice:

    interesante pelicula si la vez como entretenmiento.y alejarse de temas como la religion y psicologia … el mensaje que aporta es bueno .. se supone que seria para niños pero mas bien siento que es mas enfocada para chicos de 15 años en adelante ..

  31. Nicolás dice:

    El reproductor dejó de funcionar y muestra un error; arreglarlo, porfavor.

  32. erick dice:

    sale un error despues de un tiempo que reproduzco la pelicula

  33. diego alonso dice:

    Una peli q´ habla del alma de forma q´ poco estamos acostumbrados, me engancho desde el primer minuto y me alegra q´ disney sacara una peli original… Ya cansaba un poco los reborn de las clásicas ; el desarrollo de los personajes estuvo bastante bueno, salvo de los jerrys y terry… creo q´ podrían haber aportado mucho mas pero de cierta forma, hizo q´ nos centráramos en los protagonistas…. ahora quiero mencionar q´ el uso de conceptos matemáticos para ese mundo me fascinaron y ciertamente la película logro q vea de forma diferente el tan nombrado concepto del alma.. haha creo q´ deje de ser un poco ateo, pero para este punto en especifico de pensamiento mas no de creencias.

  34. Estiven&Jessi dice:

    Gracias

  35. John dice:

    no sirven la movie la pueden arreglar

Trailer Soul
Películas más vistas